martes, 13 de julio de 2010

Special A


SINOPSIS
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables... Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

La encontre corta.. pero me encanto! =).. e incluso me gusria ke salga otra tamporada.. apesar de ke tiene un buen final.. se espara algo mas.. xD

6 comentarios:

Javiera dijo...

waah ame ese anime, aunqe no me gusto mucho el final '¬¬ esperaba algun "te amo" por ahi xD pero me desilusione el triple cuando lei por ahi (spoiler!!) qe tampoco ay boda al final T.T una siempre quiere qe los dos se qeden juntos D: como en la vida real D:

Unknown dijo...

jakjak.. sii.. en realidad.. pero el manga supongo ke es mejor.. xD

Javiera dijo...

es qe el final del manga no me gusto u.u
buscalo por ahi, vivan los spoilers!
(oye, tu recibes notificaiones cada vez qe te comentan ? )

Unknown dijo...

jeje... (no resibo notificacione.. >.<)

Javiera dijo...

bahh es qe siempre eres tan rapida contestando *-* yo pense qe si D: en fin...
publika mas seguido po (H)

Unknown dijo...

ahh... jeje... =P... emm weno publicare algo.. x ahi... jeje