jueves, 15 de julio de 2010

Kare First Love



Sinopsis
Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas amigas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico (U.U... se cree eso.. ¬¬). Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kirija, parece interesarse por ella (=O!!). Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos (-.-) y siempre está a la defensiva, luego comienzan las situciones divertidas.

Entretenido manga Shojo de 10 tomos (27 capitulos en total), te engancha del principio!! Ojala se entretengan, la verdad a mi me encanto.. =P jeje q la pasen bien bien!! =)





---> EL LINK PARA DESCARGAR EL MANGA PORQUE EN SUBMANGA.COM SÓLO ESTÁ HASTA EL CAPITULO 9 U.U *http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1684584

4 comentarios:

Javiera dijo...

ñyyyuuu pero es qe a mi me gustan los animes po u.u no los mangas u.u

Unknown dijo...

xD.. u.u.. pero es weno.. (Y)

marcos dijo...

(-.-) yo vi los primeros son buenos

Unknown dijo...

ke bn! =)