miércoles, 14 de noviembre de 2012

Para el 2013: A secret to Voices

Género: Escolar - Romance - Comedia
Reparto: Jung Hee Chul, Jin Se Yun y  Hae Won

Un joven (18 años) llega a su pueblo natal, después de haber pasado todos sus años con su padre en Jeju. Sus padres se divorciaron y él y su hermano mayor se fueron con su padre. Un día va a comer a casa de su abuela y se reecuentra con su familia. Durante el tiempo que pasa en casa de su abuela se enamora de su prima. El hermano del chico lo descubre y le dice que se marche. Al final el joven se marcha a Seúl a estudiar. 

La protagonista es una chica que nunca ha tenido novio y siempre piensa que todos los chicos la odian. Cuando era pequeña todos se reían de ella y poco a poco les coge rencor a todo los que le insultaban y por ello decide vengarse de ellos, sobre todo del chico pijo del pueblo, para ello intentara conquistarlo, pero el chico se reirá de ella. La protagonista al darse cuenta de que no merece la pena, deja de intentarlo, pero el chico se dará cuenta de que la quiere, pero es ahí cuando el primo regresa después de estar 3 años en Seúl.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sé algo del drama.
Lo malo es que lo han eliminado de wikidrama y no se puede poner nada.

Leí en un articulo coreano que los productores y los guionistas querían una serie especial con toques occidentales, con besos de actores idols apasionados dejando al espectador con un buen sabor de boca (no como los doramas donde los protas son cantantes y que solo se dan picos).
El drama será melodramático (yo me lo imagino como nice guy, por lo melodramático y con un actor como Song Joong Ki, pero en joven) para adolescente, impresionante. Nunca he visto un dorama donde los primos se enamoran y donde la chicaa quiere vengarse de un tío sabiendo que no va a poder y que tengo una mala ostia, pero muy sensible (ella es una chica que no confía en el amor, no quiere que nadie la quiera porque ella no quiere a nadie, se esconde en su mundo y no ve más allá y no se da cuenta que dos chico, su prima y si victima para vengarse, para ella, la victima es una escusa para sentirse bien y guapa).
La victima de la venganza es un pijo, cabrón, que se lo tiene muy creído y con una personalidad un poco oscura (no sé porqué, cuando leí esa descripción me recordó a Chuck Bass de Gossip girl).
El primo es un chico listo, graciosillo, pero vergonzoso que siempre ha estado solo y por ello no le es fácil hacer amigos (pero como su personalidad es fresca, pero muy suyo, incapaz de mostrar lo que siente, ya que nadie se lo ha pedido, pero cuando conoce a su prima, sus sentimientos se desbordar y explotan, ya que la ve tan inocente (pero con su mal genio y su cara de asco, es una chica un poco cerra en cuestión de conocer gente, le gusta abrirse a la gente, pero cuando se abre, llega a ser cansina)
Él es capaz de ver como es ella y es incapaz de soportar verla tan sola y desesperado por que la quieran, mientras tanto ella ni se da cuenta de los sentimientos de su mi primo y esta en el mundo de la venganza, solo para engañarse así misma y hacerse más daño (provocando que un tío cabrón se quede prendado de ella y ella es incapaz de entender al chico y lo odia)

Yo veo que la protagonista es un personaje complicado que no sabe lo que quiere (eso es lo que quieren los guionistas, un personaje fresco)

Mi blog es este:

http://seriesydoramas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gracias unni sonia (: igual vi innocent man me dan muuuchas ganas de ver este dorama
Cuando comienzan a emitirlo.y por donde lo puedo ver? Saludos unni

samira dijo...

yop = lo espero con hacias x favor avisen cuando empiezen a emitirlo x fa buenoo saludo a todos besso n.n

Sonia Toboso dijo...

En el articulo no decía nada de la fecha de emisión. Ni siquiera se sabe si esos serán los actores. El proyecto existe, pero como los productores lo quieren hacer de forma distinta (en el articulo no lo decía claro, pero yo entendí que incluso habrá escenas donde los protas hagan el amor) y ya sabemos que allí no esta bien visto que unos jóvenes salgan haciendolo (quieren actores idols)por eso está costando tanto.

Silence_Blue dijo...

El enlace lo han vuelto a poner en wikidrama, estaba viendo los nuevos dramas para este año (2015) y en la lista figura... A secret to Voices

este es el enlace...

http://es.drama.wikia.com/wiki/A_secret_to_voice

Me confunde... ya se me hacia raro que mi mente me dijera que ya lo había leído antes, pero no sabia que esto lo habían cancelado en el 2013 creía que era un remake, pero parece que no es...

Pero es raro, estaba casi segura que era un drama que ya había sido realizado.

Silence_Blue dijo...

Otra ves yo...
Ven .... aquí hay otro enlace, que sale en el listado de wikidrama, en uno de los que va a ser emitido en el 2015

http://es.drama.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:KDrama2015

Anónimo dijo...

hola disculpa ya sabes cuando va a ser emitida y quienes son sus actores